Subaru prepara el nuevo WRX STI 2015 para Detroit

Subaru develará dentro del Salón de Detroit la nueva generación del todo poderoso WRX STI 2015
by Alberto Schmitter
January 6, 2014
2014 Subaru WRX STI Three Quarters In Motion

Si hace casi dos meses Subaru escogía el Salón de Los Ángeles para presentar al mundo la nueva cara del Impreza WRX, ahora es Detroit el lugar elegido para mostrar al mundo la máxima expresión de dicho modelo en su variante STI.

Por el momento la armadora propiedad de Fuji Heavy Industries no ha dado mayores detalles sobre este nuevo modelo, aunque existen rumores que apuntan a que el buque insignia de la familia Impreza seguirá portando con orgullo el mismo motor 2.5 litros turbo cargado de antaño… contrario al cambio de corazón que recibió el WRX con el nuevo bloque de 2.0 litros tubo cargado de 268 caballos de potencia.

Lo único que sabemos es que Subaru ofrecerá una primera edición del WRX en el exclusivo y famoso color azul que los caracterizó durante años dentro del deporte motor internacional.

A tema personal, después de ver las dos generaciones anteriores del Impreza, esta nueva entrega sin duda es la que más se acerca a lo que nos había acostumbrado la casa nipona durante su exitosa estancia dentro del WRC… ¡Bienvenida esta nueva generación!

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de probar la nueva Subaru XV 2.0i Sport. No dejes de leer nuestra reseña.

Subir